Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 20/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de enero de 1996, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se convoca subasta por procedimiento restringido para la contratación del aprovechamiento forestal que se indica y se delega en el Delegado Provincial de Sevilla las facultades para su contratación. (PD. 119/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las atribuciones que me confiere la Ley 6/1984, de 12 de junio, por la que se crea la Agencia de Medio Ambiente y el Decreto

156/1994, de 10 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y de la Agencia de Medio Ambiente

HE RESUELTO

Primero. Convocar subasta por procedimiento restringido para la contratación de aprovechamiento forestal en la finca La Canaleja del término municipal de Gerena (Sevilla), cuyas características son:

1. Aprovechamiento de madera de eucalipto en pie y con corteza, sito en La Canaleja, en el término municipal de Gerena (Sevilla). Objeto: E. Globulus.

Volumen estimado: 16.800 m3.

Importe mínimo de licitación: 47.040.000 pesetas.

Objeto: E. Camaldulensis.

Volumen estimado: 401 m3.

Importe mínimo de licitación: 401.000 pesetas. Plazo de ejecución: Tres meses.

2. Exposición del expediente: Los pliegos de condiciones económico-administrativas y técnicas y demás documentos estarán de manifiesto para su examen en las dependencias de esta Delegación Provincial sitas en Avda. San Francisco Javier, núm. 24-2ª planta, de Sevilla, duranteel plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes, de

9,00 a 14,00 horas.

3. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo es de catorce días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, antes de las 14,00 horas del último día. Las proposiciones se presentarán en el registro general de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Sevilla, sito en la Avda. de Bonanza núm. 4-5ª planta de Sevilla.

4. Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre número 1. «Documentación administrativa¯, la especificada en los apartados 1 a 7 de la condición cuarta del Pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas.

Sobre número 2. «Documentación técnica¯, la especificada en los apartados 8 y 9 del citado Pliego.

En esta fase del procedimiento no se presentará proposición económica.

Segundo. Delegar en el Delegado Provincial de Sevilla las facultades para su contratación.

Sevilla, 8 de enero de 1996.- El Presidente, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF