Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 08/08/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA-JUZCAR

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES DE LA CONVOCATORIA

CARTAJIMA-JUZCAR

Convocatoria y Bases aprobadas por Pleno conjunto de 23 de Marzo de 1996 que han de regir el Concurso, para la provisión de una plaza vacante de " Auxiliar Técnico de Gestión Contable y Adtva " en la plantilla de ambas Corporaciones conforme a la Oferta Pública de Empleo aprobada por Pleno conjunto de fecha 9 de Enero de 1996.

PRIMERO: OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

La provisión en propiedad mediante el sistema de Concurso y acceso libre de una plaza de " Auxiliar Técnico Contable y Adtva", que desempeñará la función de apoyo a la llevanza de la Contabilidad; Presupuestación Local ejecución y su control a través del sistema informatizado contable de Admon. Local (Programa S.I.C.A.L.) vacantes en la plantilla de funcionarios de ambas Corporaciones e incluida en la Oferta Pública de Empleo para 1996, pertenecientes a la Escala de Admon. Especial, Subescala servicios especiales, Clase cometidos especiales y Grupo c, dotada de los emolumentos legales fijados a los que en su día se fijen.

La convocatoria y el proceso selectivo se regirán por las presentes Bases, por la Ley 7/85 de Bases de Régimen Local, Real Decreto 896/1991 de 7 de Junio por el que se establecen las reglas básicas y programas mínimos que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Admon Local, así como cualquier otro tipo de disposición legal que le pueda afectar.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Cartajima-Júzcar, 20 de junio de 1996.- El Alcalde de Cartajima, El Alcalde de Júzcar.

Descargar PDF