Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 13/08/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

CORRECCION de errores del Decreto 317/1996, de 2 de julio, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud. (BOJA núm., de 6.7.96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido errores en el Decreto de referencia, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página 7.477, columna izquierda, párrafo quinto, donde dice: «... corresponden como autoridad sanitaria e materia de ordenación farmacéutica...¯, debe decir: «... corresponden como autoridad sanitaria en materia de ordenación farmacéutica...¯.

En la página 7.479, columna derecha, letra d) del artículo 11, donde dice: «... La ordenación y organización de los sistemas de información e informática...¯, debe decir: «... La ordenación y organización de los sistemas de información...¯.

En la página 7.480, columna izquierda, en el apartado 2 del artículo 12, donde dice: «... Asimismo, corresponde a la citada Dirección General la ordenación y organización administrativa y los asuntos jurídicos del Organismo...¯, debe decir: «... Asimismo, corresponde a la citada Dirección General la ordenación y organización administrativa y de los sistemas de informática, y los asuntos jurídicos del Organismo...¯.

En la página 7.480, columna izquierda, artículo 14, letra c), donde dice: «... La planificación operativo de los recursos...¯, debe decir: «... La planificación operativa de los recursos...¯.

Sevilla, 10 de julio de 1996

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF