Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 20/08/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 29 de julio de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la contratación, por el sistema de subasta, del Aprovechamiento Forestal en zona de El Mustio. (PD. 2960/ 96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la Resolución de competencias de fecha 13.6.96 de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente, publicada en BOJA núm. 86, de fecha 27.7.96,

HE RESUELTO

Primero. Convocar Subasta por procedimiento abierto para la contratación de aprovechamiento maderable, eucalipto en pie, con corteza, en los montes que se indican:

Lote 1. «Peñas Sierpes I¯, «Cumbres de Enmedio I¯, «Cumbres de Enmedio II¯, «Tinaja¯ y «Albarrán¯.

Lote 2. «Rabiche¯, «Mazaroco¯, «El Pelao III¯, «Peñas Negras¯ y «El Pelao IV¯.

Lote 3. «Barranquito Llano¯, «Peñas Sierpes II¯, «Alzapiedra¯, «Los Baños¯ y «Peñas Sierpes III¯.

Términos municipales de Aroche, Santa Bárbara de Casa y Cabezas Rubias. Objeto: Aprovechamiento de E. Glóbulus (E.G.) y E. Camaldulensis (E.C.).

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Importe mínimo de licitación:

Lote: 1.

Importe/ptas.: 79.422.000.

Lote: 2.

Importe/ptas.: 104.500.800.

Lote: 3.

Importe/ptas.: 83.736.000.

Plazo de ejecución: En el plazo de 18 meses contados a partir de la fecha de entrega deberán encontrarse ejecutada la corta y extraídos los pies de los diferentes lotes.

Fianza provisional: 2% del precio de licitación.

Exposición del Expediente: Los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y demás documentos estarán de manifiesto para su examen en las dependencias de esta Delegación Provincial, sita en Plaza de Isabel la Católica, núm. 9-3.ª pl. (Plaza Niña) de Huelva, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Será de 26 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada. Si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

11,00 horas del décimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Delegación de Medio Ambiente, sita en Plaza Isabel la Católica, núm. 9-3.ª pl. de Huelva. Si fuese sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora. El acto será público.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa¯, los señalados y en la forma que se determina en el Pliego de Condiciones Económico Administrativas. Sobre núm. 2: «Proposiciones Económicas¯, con arreglo al modelo que se adjunta como Anexo 2 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Huelva, 29 de julio de 1996.- El Delegado, Juan Manuel Gómez Díaz.

Descargar PDF