Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 30/08/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de agosto de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de bienes homologados que se indica por el procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de suministro.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: S-72016-ADMO-7X.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de 100 ordenadores, 52 impresoras y

100 ampliaciones de memoria para Servicios Centrales.

c) Lote: Sí.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 26.593.188 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de julio de 1997.

b) Contratistas:

Informática El Corte Inglés, S.A.

Siemens Nixdorf, S.A.

Fujitsu España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.284.960 ptas., 6.896.696 ptas. y 7.068.497 ptas., respectivamente.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total: 6.343.035 ptas.

Sevilla, 18 de agosto de 1997.- El Secretario General Técnico, P.D., La Coordinadora de los Servicios Jurídicos y Contratación, Carmen Oliver Morales.

Descargar PDF