Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de suministro.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: S-72016-ADMO-7X.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 100 ordenadores, 52 impresoras y
100 ampliaciones de memoria para Servicios Centrales.
c) Lote: Sí.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 26.593.188 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de julio de 1997.
b) Contratistas:
Informática El Corte Inglés, S.A.
Siemens Nixdorf, S.A.
Fujitsu España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.284.960 ptas., 6.896.696 ptas. y 7.068.497 ptas., respectivamente.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total: 6.343.035 ptas.
Sevilla, 18 de agosto de 1997.- El Secretario General Técnico, P.D., La Coordinadora de los Servicios Jurídicos y Contratación, Carmen Oliver Morales.
Descargar PDF