Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 11/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

RESOLUCION de 3 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adjudicación del contrato del servicio de cafetería-comedor del Parlamento de Andalucía en el Antiguo Hospital de las Cinco Llagas. (PD. 2796/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1º Forma de adjudicación: Por concurso abierto.

2º Presupuesto de licitación: Un millón ochocientas mil pesetas (1.800.000 ptas.).

3º Duración del servicio: Un año.

4º Fianza provisional: Treinta y seis mil pesetas (36.000 ptas.).

5º Fianza definitiva: Setenta y dos mil pesetas (72.000 ptas.).

6º Exposición de expediente: Los Pliegos estarán a disposición de los interesados en el Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal del Parlamento de Andalucía, C/ Parlamento de Andalucía, s/n (Sevilla), durante el plazo de presentación de proposiciones de 11,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes. Con este mismo horario se podrá visitar la cafetería-comedor, previa solicitud al respecto, pudiéndose aclarar cuantas dudas pudieran plantearse en relación al concurso.

7º Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán ser entregadas en el Registro General del Parlamento de Andalucía, C/ Parlamento de Andalucía, s/n, 41009, Sevilla, hasta el día 15 de octubre de

1997.

8º Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Condiciones Técnicas.

9º Apertura de proposiciones: Para la apertura de la oferta económica, contenida en el sobre letra C, se señala el día 27 de octubre de 1997, a las

11,00 horas, en la sede del Parlamento de Andalucía.

10º Calificación de la documentación y admisión: La Mesa de Contratación, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares hará pública, en el acto de apertura de las proposiciones económicas, la resolución sobre la admisión definitiva de los licitadores a la fase de concurso.

11º Adjudicación definitiva: Será comunicada directamente al licitador o licitadores en quien recaiga la adjudicación, siendo además publicada en los boletines BOJA y BOPA.

12º Abono del anuncio de licitación: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, será por cuenta del adjudicatario del concurso el importe de los anuncios realizados en los Boletines Oficiales.

Sevilla, 3 de septiembre de 1997.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF