Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 18/09/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1997, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio entre la Administración del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la codificación y grabación de los expedientes de valoración de las situaciones de minusvalía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección Gerencia del Instituto Andaluz de Servicios Sociales ha resuelto la publicidad de la prórroga del Convenio de colaboración entre la Administración del Estado, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y el Instituto Andaluz de Servicios Sociales, para la codificación y grabación de los expedientes de valoración de las situaciones de minusvalía.

Sevilla, 1 de septiembre de 1997.- La Directora Gerente, P.A. (Resolución de

25.7.97), El Subdirector General de Gestión, Manuel Borrero Arias.

Madrid, 26 de junio de 1997

REUNIDOS

De una parte, el Ilmo. Sr. don Héctor Maravall Gómez-Allende, Director General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por delegación conferida por acuerdo del Consejo de Ministros del día 21 de julio de 1995.

De otra parte, la Ilma. Sra. doña Prudencia Rebollo Arroyo, Directora Gerente del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS) de la Junta de Andalucía, en virtud de las competencias delegadas por Orden de 24 de septiembre de 1996.

Interviniendo ambos en función de sus respectivos cargos y reconociéndose recíprocamente competencia y capacidad jurídica suficiente,

EXPONEN

Que con fecha 31 de julio de 1996 se formalizó un Convenio de colaboración entre el antiguo Instituto Nacional de Servicios Sociales (actual IMSERSO), y la Comunidad Autónoma de Andalucía con la finalidad de regular la mutua cooperación en el proyecto de codificación y grabación de los expedientes de valoración de las situaciones de minusvalía, contenidos en los archivos históricos de los Centros Base de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Que, de conformidad con la Cláusula Décima, el Convenio suscrito habría de extender su vigencia hasta el 31-12-96, a salvo de que fuera prorrogado por mutuo acuerdo de las partes concertantes.

Que, no habiendo finalizado los trabajos de codificación y grabación de expedientes de valoración previstos en el mencionado convenio, ambas partes, reconociéndose legitimidad y capacidad jurídica suficiente,

CONVIENE

Cláusula Unica: Prorrogar la vigencia del Convenio de colaboración para la codificación y grabación de los expedientes de valoración de situaciones de minusvalía, suscritos entre ambos Institutos el 31 de julio de 1996, hasta la finalización del proyecto objeto del mismo.

Y, en prueba de conformidad, firman por duplicado el presente Acuerdo en el lugar y la fecha arriba señalados.

Y, en prueba de conformidad, firman por duplicado la prórroga del Acuerdo en la fecha antes señalada. Por el IMSERSO, el Director General, Héctor Maravall Gómez-Allende. Por la Comunidad Autónoma Andaluza, la Directora Gerente del IASS, Prudencia Rebollo Arroyo.

Descargar PDF