Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 25/01/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR

ANUNCIO. (PP. 4254/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Casimiro Gavira Moreno, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta villa.

Hago saber: Que por Decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 3 de diciembre de 1996 se aprobó inicialmente el Reformado del Plan Parcial Sector 5 (S-5) Huerta San Fernando (antes P.P. del Polígono 9-B del PGOU), redactado por el Arquitecto don Agustín García-Amorena Sánchez, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental con el núm.

4.627/96 a iniciativa particular promovido por su propietario la Junta de Compensación Huerta San Fernando sobre terrenos afectos al mencionado sector.

Que en virtud de lo expuesto en los artículos 117.3 y 138.2 del R.D.L.

1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana, y Reglamento de Planeamiento aprobado por el R.D. 2159/1978, de 23 de junio, respectivamente y el artículo 3 del R.D.L. 5/1996, de 7 de junio, sobre medidas liberalizadoras en materia de suelo y Colegios Profesionales, por el presente se exponga el expediente por plazo de dos meses a contar a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio tanto en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y diario de mayor circulación de la provincia, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente que se encuentra de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Mairena del Alcor, 4 de diciembre de 1996.- El Alcalde, Antonio C. Gavira Moreno.

Descargar PDF