Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 25/09/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 28 DE BARCELONA

EDICTO. (PP. 2497/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Fernando González Pérez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia Núm. Veintiocho de los de Barcelona, hago saber:

Que en este Juzgado de 1ª Instancia Núm. 28 de los de Barcelona, se siguen autos de juicio ejecutivo 1265/92-3ª, en reclamación de 2.491.752 pesetas de principal más 1.000.000 pesetas fijadas prudencialmente para intereses y costas a instancia de Banco Central Hispanoamericano, S.A., representado por el Procurador Sr. Jordi Fontquerni Bas, contra Sail Speed, S.A., y José Mª Mendaro Maestre, en los que en vía de apremio y resolución de esta fecha se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, por primera vez, en término de veinte días y tipo que después se dirá, los bienes inmuebles embargados a los deudores que a continuación se relacionan, convocándose para su caso, en segunda subasta, por igual término y reducción del 25% del tipo de la primera subasta, y tercera subasta sin sujeción a tipo.

Para la celebración de la primera subasta se señala el próximo día 20 de octubre de 1997, a las 12,30 horas, en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en C/ Vía Laietana, núm. 2, 1ª de Barcelona. Para su caso, la segunda, el día 17 de noviembre de 1997, a las 12,30 horas, también en la Sala de Audiencia de este Juzgado; y si fuere preciso, para la tercera subasta, el próximo día 15 de diciembre de 1997, a las 12,30 horas, en el mismo lugar.

Se hace constar que si cualquiera de los días señalados para la celebración de las subastas, éstas tuvieran que suspenderse por causas de fuerza mayor, se celebrarán el siguiente día hábil (excepto que fuere sábado), a la misma hora, y así sucesivamente si la causa que obligara a las suspensión persistiere.

Las subastas se celebrarán con arreglo a las siguientes condiciones:

1º En cuanto a la primera y segunda subastas no se admitirá postura alguna que no cubra las 2/3 partes del avalúo.

En cuanto a la tercera subasta, de existir postor que no cubra los 2/3 de la segunda se suspenderá la aprobación del remate, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 1506 al 1508 de la L.E.C.

2º Sólo el ejecutante podrá ceder el remate a un tercero.

3º Los posibles licitadores para tomar parte en la subasta deberán consignar previamente en la Mesa del Juzgado o establecimiento destinado al efecto el 20% del tipo de tasación, sin cuyo requisito no podrán ser admitidos, significándose que podrán presentarse por escrito en pliego cerrado, posturas junto con la consignación antes dicha, en la Mesa del Juzgado para tomar parte en la subasta.

4º A solicitud del ejecutante podrá reservarse las consignaciones de los postores cuyas ofertas cubran las 2/3 partes del tipo para el caso de que resultare fallido el rematante.

5º Los bienes objeto de subasta son los que a continuación se relacionan, por precio de tasación que igualmente se dirá:

Finca rústica: Lote número cinco, tierra de labor en el término de Jerez de la Frontera (Cádiz), procedente de la llamada Nueva Torre, sobre la Carretera General N-IV de Madrid a Cádiz, desde la cual se tiene una entrada en el punto kilométrico 619,1. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Jerez de la Frontera, tomo 1.319, libro 11, folio 159, finca núm. 8.475.

Tipo: Cuatro millones quinientas ochenta mil (4.580.000) pesetas.

El presente Edicto servirá de notificación en forma a los demandados Sail Speed, S.A., y José María Mendaro Maestre, en ignorado domicilio o paradero.

Barcelona, 26 de junio de 1997.- El Secretario, Fernando González Pérez.

Descargar PDF