Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 1 de octubre de 1997, por la que se aprueba la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen Pasas de Málaga y de su Consejo Regulador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de esta Consejería de 6 de noviembre de 1996 se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen «Pasas de Málaga¯ y de su Consejo Regulador (BOJA núm. 135, de 23 de noviembre de 1996).

A propuesta de su Consejo Regulador y de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, atendidas las observaciones formuladas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y en virtud de las facultades que tengo conferidas,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Se aprueba la modificación del párrafo tercero del apartado

c) del punto 1 del artículo 29 del Reglamento de la Denominación de Origen «Pasas de Málaga¯ y de su Consejo Regulador, aprobado por Orden de esta Consejería de 6 de noviembre de 1996, cuya redacción queda como sigue:

«Las declaraciones a que se refiere este artículo tienen efectos meramente estadísticos, por lo que no podrán facilitarse ni publicarse más que datos numéricos, sin referencia alguna de carácter individual¯.

Disposición Final Unica. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 1 de octubre de 1997

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF