Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de bienes muebles del Patrimonio Histórico.

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De acuerdo con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Consejería de Cultura hace pública la siguiente adjudicación:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico.

Domicilio: Levíes, 17. C.P. 41071, Sevilla. Teléfono: 95-455.98.75.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Adquisición cuadro «Naturaleza Muerta¯ de Camprobín.

b) Número de expediente: C97112SU41IP.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado, en base al apartado j) del art. 183 de la Ley

13/95.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de septiembre de 1997.

b) Adjudicatario: Don José María Eusebio Alcázar en representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid (Sala Retiro).

c) Importe: 12.075.000 ptas.

Sevilla, 15 de septiembre de 1997.- El Director General, Reynaldo Fernández Manzano.

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