Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Málaga, por el que se pone en general conocimiento la petición de devolución de fianza efectuada por la entidad Samiñán, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La entidad Samiñán, S.L., entidad titular de la Sala de Bingo «San Pedro¯, sita en Plaza Juan de Macías, de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga), ha solicitado de esta Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía la devolución de la fianza (núm. 3573) constituida, con fecha 16 de septiembre de 1996, según lo preceptuado en el artículo 12 del Reglamento del Juego del Bingo (Decreto 289/87, de 9 de diciembre), para responder de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad de juego y prioritariamente a las sanciones en que eventualmente hubiera podido incurrir.

Todo ello por haber desaparecido la causa que motivó su constitución, al haber depositado nueva fianza (núm. 3171) con fecha 4 de abril de 1996.

Lo que se hace público para que aquellas personas o entidades que se crean con derecho al cobro de sus créditos con cargo a dicha fianza, que asciende a la cantidad de cuatro millones de pesetas, puedan pedir el embargo de la misma o efectuar reclamaciones ante esta Delegación del Gobierno de la J. A., en el plazo de quince días desde la publicación del presente anuncio en el BOJA.

Málaga, 26 de septiembre de 1997.- El Delegado, Luciano Alonso Alonso.

Descargar PDF