Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 18/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de información pública, sobre instalación eléctrica, Interconexión Eléctrica de Planta de Cogeneración en Villaricos con Subestación Vera. (PP. 3187/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en la Ley 40/94, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, y del Decreto 2617/1966, de 20 de octubre, sobre autorización de instalaciones eléctricas, se somete a Información Pública la petición de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública, de la línea eléctrica de Interconexión de Planta de Cogeneración en Villaricos con Subestación «Vera¯, cuyas principales características son las siguientes:

Núm. Expte.: NI/4958-2176.

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Avda. de la Borbolla, 5, Sevilla. Finalidad: Interconexión de Planta de Cogeneración en Villaricos con Subestación «Vera¯, T.M. de Vera (Almería).

Línea de alta tensión:

Origen: Subestación Vera.

Final: Planta de Cogeneración de Villaricos. Términos municipales afectados: Vera y Cuevas del Almanzora. Tipo: Aérea, trifásica, S/C.

Tensión de Servicio en KV: 66.

Longitud total en km.: 11,86.

Conductores: LARL-180.

Aislamiento: Cadenas 5 elementos tipo E 70/127. Apoyos: Metálicos galvanizados.

Presupuesto en pesetas: 50.994.198.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que pueda ser examinado por cualquier interesado, el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial, sita en C/ Hermanos Machado, 4, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Este anuncio anula y deja sin efecto al publicado sobre el mismo asunto, el

21.8.97, Ref. 5920/97, en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, núm. 160.

Almería, 29 de septiembre de 1997.- El Delegado, Blas Díaz Bonillo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF