Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 25/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

ANUNCIO. (PP. 3126/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RESOLUCION DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR REFERENTE AL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACION POR SUBASTA DE PARCELAS SITAS EN EL SUNP NUM. 1 (ARROYO SAN JUAN)

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno con fecha 20-5-97 el Pliego de Condiciones de referencia, se expone al público durante ocho días, caso de no presentarse reclamaciones en el plazo indicado, simultáneamente se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: Enajenación en Pública Subasta de parcelas de propiedad municipal sitas en el SUNP núm. 1 (Arroyo San Juan), de esta ciudad, cuyos datos se expresan a continuación:

Parcela 3.2: Superficie: 3.561 m¯.

Ocupación: 2.980,57 m¯.

Edificabilidad: 6.259,20 m¯.

Valor: 73.413.700 pesetas.

Parcela 4.2: Superficie: 1.228 m¯.

Ocupación: 835,18 m¯.

Edificabilidad: 1.753,87 m¯.

Valor: 26.308.050 pesetas.

En el tipo de licitación no se incluye el IVA. Fianzas: Provisional: 2% del tipo de licitación. Definitiva: 4% del importe del remate.

Pagos: 50% del importe del remate, dentro de los diez días siguientes a la notificación de la adjudicación. Dentro de este plazo deberá abonarse asimismo el importe del IVA correspondiente al precio total del remate.

50% restante del total del importe del remate, dentro de los diez días siguientes a la notificación de la finalización de las obras de urbanización de la zona.

Presentación de proposiciones: Durante veintiséis días naturales, a contar desde la última publicación en el BOP, BOJA o BOE.

Proposiciones: Según modelo inserto más abajo, en sobre cerrado, sellado y lacrado figurando en el mismo la inscripción: «Proposición para tomar parte en la subasta convocada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para la enajenación de parcelas de propiedad municipal en SUNP núm. 1 (Arroyo San Juan)¯.

Habrá de contener la documentación requerida en el Pliego de Condiciones.

Las plicas se presentarán en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento en horario de 10,00 a 13,00 horas.

Apertura de plicas: Se realizará en la Sala de Comisiones del Palacio Municipal, a las doce horas del tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Solamente a los efectos de apertura de plicas se considerará el sábado inhábil.

Modelo de proposición:

Don ....................................................................., con domicilio en ........................, municipio ...................., Código Postal .........., y DNI núm............................ , expedido en ..........................., con fecha .............., en nombre propio (o en representación de ................................, como acredito por ..............................), enterado de la convocatoria de subasta por procedimiento abierto en el Boletín Oficial de/l ....................., de fecha ..............., tomo parte en la misma, comprometiéndose a adquirir el bien.......................................en el precio de............. .............................(letra y número), con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que mantengo la oferta durante ......... meses y no estoy incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Que acepta, igualmente, cuantas obligaciones se deriven del Pliego de Condiciones de esta subasta (lugar, fecha y firma).

Sanlúcar de Barrameda, 24 de septiembre de 1997.- El Alcalde-Presidente, Agustín Cuevas Batista.

Descargar PDF