Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 25/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Sacramento-Utrera con hijuela a Montellano, Trajano y Pantano Torre del Aguila. (VJA-004). (PP. 2938/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Director General de Transportes, con fecha 1 de septiembre de 1997, ha resuelto otorgar definitivamente a Hermanos Cuchares, S.A., la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre SacramentoUtrera con Hijuela a Montellano, Trajano y Pantano Torre del Aguila (VJA-004), por sustitución y unificación de las concesiones «Utrera-Pantano del Aguila con hijuela al Torbiscal¯ (V-729:JA-071-SE) y «Utrera-Colonias "La Encinilla" y "El Rubio" con prolongación a Montellano¯ (V-1JA-101-CA-SE) (EC-JA-37), con arreglo, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

I. Itinerario:

- Trajano-Utrera sin paso por Pantano T. Aguila, con paradas en Trajano, Torbiscal (El), Guadalema de los Quinteros, Palmar de Troya (El), Utrera.

- Trajano-Utrera con paso por Pantano T. Aguila, con paradas en Trabajo, Torbiscal (El), Guadalema de los Quinteros, Palmar de Troya (El), Pantano del Aguila, Palmar de Troya, Utrera.

- Montellano-Utrera, con paradas en Montellano, Cruce de Montellano, La Encinilla-El Rubio, Cruce de Villamartín, Cabezas de San Juan (Las), Cruce de Villamartín, Guadalema de los Quinteros, Palmar de Troya (El), Utrera. Prohibiciones de Tráfico: No se admite pasaje de Las Cabezas de San Juan para Utrera y viceversa.

- Sacramento-Utrera, con paradas en Sacramento, Cabezas de San Juan (Las), Cruce de Villamartín, Guadalema de los Quinteros, Palmar de Troya (El), Utrera.

Prohibición de Tráfico: No se admite pasaje de Las Cabezas de San Juan para Utrera y viceversa.

II. Expediciones y calendario: Las expediciones que con su respectivo calendario se detallan en la concesión.

III. Tarifa máxima ordinaria:

- Tarifa partícipe-empresa: 7,1854 ptas./viaj.-Km.

- Exceso de equipajes y encargos: 1,0778 ptas./10 Kg-Km o fracción.

Sevilla, 1 de septiembre de 1997.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF