Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 28/10/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 19 de septiembre de 1997, por la que se autoriza la supresión de unidades y cese de actividades docentes en los Centros privados de Educación Permanente de Adultos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinados los expedientes incoados a instancia de los titulares de los Centros Privados de Educación Permanente de Adultos, en solicitud de autorización de supresión de unidades y cese de actividades docentes como Centros Privados.

Resultando que los citados expedientes han sido tramitados en forma reglamentaria por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia correspondiente.

Resultando que dicha Delegación ha elevado propuestas sobre las referidas peticiones, acompañando los preceptivos informes de los correspondientes Servicios de Inspección en sentido favorable.

Resultando que los Centros objeto de los expedientes no han recibido subvención alguna por parte de la Administración Educativa o, en caso contrario, les es debidamente retirada.

Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de

27 de noviembre); la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE de 4 de octubre); el Decreto 109/1992, de

9 de junio (BOJA de 20 de junio), sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General, que regula, asimismo, el procedimiento de cese de actividades de los Centros Escolares Privados; la Ley 3/1990, de 27 de marzo, para la Educación de Adultos (BOJA de 6 de abril); y demás disposiciones complementarias.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Autorizar, de conformidad con las propuestas emitidas, la supresión de unidades y cese de actividades a los Centros Privados de Educación Permanente de Adultos que se relacionan en el Anexo de la presente Orden, quedando nulas y sin ningún efecto las disposiciones que autorizaron el funcionamiento legal de dichos Centros, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura de los mismos, dar cumplimiento a lo establecido en la normativa vigente en materia de autorización de Centros Escolares Privados.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 19 de septiembre de 1997

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

A N E X O

PROVINCIA DE MALAGA

Municipio: Málaga.

Localidad: Málaga.

Código de Centro: 29010924.

Domicilio: Méndez Núñez, 1-1º, 3º

Denominación: Academia Monserrat.

Titular: Don Fernando Escobar Pascual.

Autorización: Supresión de 3 unidades de Educación Permanente de Adultos para 38 puestos escolares por cese de actividades del Centro. Por tanto, este Centro desaparece como tal.

Municipio: Campillos.

Localidad: Campillos.

Código de Centro: 29001844.

Domicilio: Carretera Gobantes, s/n.

Denominación: San José.

Titular: Promasa.

Autorización: Supresión de 3 unidades de Educación Permanente de Adultos para 120 puestos escolares.

Composición Resultante: 3 unidades de Educación Infantil (2º ciclo) para 75 puestos escolares y 6 unidades de Educación Primaria para 150 puestos escolares, 12 unidades de Educación Secundaria Obligatoria para 360 puestos escolares y 8 unidades de Bachillerato para 280 puestos escolares.

Descargar PDF