Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 28/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia subasta pública que se cita. (Expediente CO-87/190-V). (PD. 3344/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, por Resolución de 2-10-97, ha acordado la cesión en régimen de arrendamiento, mediante subasta pública, de un local comercial en el grupo de 22 viviendas construidas en Castro del Río.

El citado local es el que seguidamente se relaciona.

Local: Unico.

Superficie útil: 52,60.

Renta Anual (1):

Tipo de licitación: 182.490 ptas.

(1) No está incluido el importe correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido.

El local se entregará en el estado en que se encuentre en el momento de la adjudicación.

La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes de 6 de junio de 1997. Dicho pliego estará a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Córdoba.

El plazo de presentación de proposiciones en el Registro de esta Delegación se cerrará a las trece horas el trigésimo día hábil a contar desde el siguiente en el que se publique la presente Resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

El acto público de la subasta tendrá lugar a las diez horas del sexto día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de proposiciones, a no ser que fuera sábado, en cuyo caso se trasladaría al día laborable siguiente, en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en C/ Tomás de Aquino, núm. 1, 9ª planta de Córdoba, teléfono 23.75.09, fax 23.56.19.

El importe de la publicación de los anuncios de la presente Resolución, así como cualquier otro gasto a que dé lugar la subasta, serán abonados por el adjudicatario.

Córdoba, 2 de octubre de 1997.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF