Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 28/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

ANUNCIO. (PP. 3239/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad, en sesión celebrada el día 6 de octubre de 1997, aprobó el expediente para contratar el siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

2. Objeto del contrato.

a) Suministro productos limpieza Residencia Ancianos.

b) Lugar de entrega: Morón de la Frontera.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto: 1.933.000 ptas.

5. Garantías. Provisional: 38.660 ptas.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento.

b) Domicilio: Pza. del Ayuntamiento, s/n.

c) Localidad: Morón de la Frontera, 41530.

d) Teléfono: 4.85.10.08.

e) Fax: 4.85.20.83.

7. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Morón.

b) Fecha: Décimo día posterior a la apertura de documentación administrativa.

c) Hora: 12,00.

8. Gastos anuncios: Los recogidos en el Pliego.

9. Fecha límite presentación de ofertas.

a) Vigésimo sexto día posterior al de la aparición de este Anuncio en el BOP de Sevilla.

b) Documentación a presentar: La recogida en el Pliego.

El Pliego de condiciones queda expuesto al público por plazo de 8 días, a los efectos de que se puedan presentar reclamaciones.

Morón de la Frontera, 8 de octubre de 1997.- El Alcalde, José Párraga Mendoza.

Descargar PDF