Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/10/1997

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 9 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra que se cita. (JA-1-J-153).

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Aprobado el proyecto alternativo de las obras: Acondicionamiento de la C-3217 de La Fernandina a Giribaile, P.K. 9,00 al 33,00, TT.MM. de Vilches, Arquillos y Ubeda (Jaén).

Esta Delegación Provincial, una vez declarada la utilidad pública y necesidad de urgente ocupación, a los efectos prevenidos en los artículos 9 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa y declarada su urgencia por Acuerdo del Consejo de Gobierno a los efectos de aplicación del procedimiento que regula el artículo 52 de la expresada Ley y 56 y siguientes de su Reglamento, ha resuelto proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, acto que se celebrará en los Ayuntamientos de Vilches y Arquillos (Jaén), sin perjuicio de trasladarse al propio terreno si fuera necesario, para lo cual se convoca a los propietarios y titulares de derechos afectados en el lugar, fechas y horarios que se expresan a continuación:

Ayuntamiento de Vilches. Día 3 de noviembre de 1997. A las 10,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la 48. A las 11,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la 80.

Ayuntamiento de Arquillos. Día 4 de noviembre de 1997. A las 10,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la 113. A las 11,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la 140. A las 12,00 horas, propietarios y titulares fincas núms. a la 161.

A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados personalmente o por medio de persona con poder bastante, acreditativo de su titularidad, y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar, si lo estima oportuno y a su costa, de Perito o Notario.

Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o interesados directos sobre los bienes afectados que se hayan podido omitir en la relación, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de quince días, ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes (Servicio de Carreteras, calle Arquitecto Berges,

7-2º, de Jaén), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17-1 del Reglamento, con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Jaén, 9 de octubre de 1997.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

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