Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Instituto de Deportes.
- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Admón.
- Núm. de expediente: 434/97.
2. Objeto del contrato.
- Descripción: Suministro e instalación de pavimento deportivo para el gimnasio del Complejo Deportivo San Pablo.
- Lugar de entrega: Complejo Deportivo San Pablo.
- Plazo: Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
- Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.842.000 ptas.
5. Garantías.
- Provisional: 56.840 ptas.
- Definitiva: 113.680 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
- Entidad: Instituto de Deportes, Sección de Admón.
- Domicilio: Av. Kansas City, s/n.
- Localidad y código postal: Sevilla, 41007.
- Teléfono: (95) 459.68.00.
- Telefax: (95) 452.33.70.
- La documentación podrá retirarse en la copistería Copyfax, C/ Evangelista
69-71, Local 30, 445.63.60.
7. Presentación de proposiciones.
- Fecha límite de presentación: Veintiséis días desde la fecha de publicación del presente anuncio en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo se prorrogará al siguiente día hábil.
- Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas.
- Lugar de presentación: Registro General del Instituto de Deportes, de 9 a
14 horas.
- Domicilio y localidad: El indicado en el apartado anterior.
8. Apertura de ofertas.
- Entidad: Instituto de Deportes.
- Domicilio y localidad: El indicado en el apartado.
- Fecha: Salvo circunstancias concretas lo requieran se realizará por la Mesa de contratación al quinto día hábil siguiente al de terminación de presentación de proposiciones, lo cual se comunicará previamente a los licitadores.
9. Gastos de anuncios.
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 26 de septiembre de 1997.- El Secretario General.
Descargar PDF