Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. RADIO TELEVISION DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre concurso expediente CC/1-048/97. (PP. 3445/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: «Contratación de las obras de acondicionamiento del sótano del Centro Nodal de Comunicaciones de RTVA en Valencina de la Concepción (Sevilla)¯ (Expediente CC/1-048/97).

Procedimiento: Abierto mediante concurso.

Presupuesto de licitación: Se establece un presupuesto máximo de licitación de treinta y cuatro millones seiscientas veintiuna mil trescientas ochenta y siete pesetas (34.621.387 ptas.) (IVA incluido).

Fianza provisional: Se establece una fianza provisional del 2% del presupuesto de licitación (IVA incluido).

Clasificación contratista: Grupo C, Categoría c o superior.

Disponibilidad de la documentación: El Proyecto Básico y de Ejecución, así como los Pliegos de Condiciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares podrán retirarse por los interesados, previo abono de su importe, en la Copistería Sevilla 2, sita en la Avda. San Francisco Javier, núm. 9, Edif. Sevilla 2 (Sótano), 41018, Sevilla, durante el plazo de presentación de ofertas.

Presentación de ofertas: Las ofertas económicas, con los requisitos y la documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación antes de las 14,00 horas del último día del plazo de treinta a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura pública de ofertas: La apertura pública de las ofertas económicas presentadas tendrá lugar a las 10,00 horas del décimo día a contar desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas en la Sala de Reuniones del Edificio Zoco, sito en Ctra. de San Juan de Aznalfarache-Tomares, Tomares, Sevilla.

El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

San Juan de Aznalfarache, 27 de octubre de 1997.- El Presidente de la Comisión de Contratación, Emilio Merlo Navarro.

Descargar PDF