Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 30/01/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA. GMU

ACUERDO de 31 de octubre de 1996, sobre Aprobación Inicial del Proyecto de Expropiación de bienes y derechos para la obtención de terrenos destinados a viviendas de protección pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de fecha 31 de octubre de 1996 el Proyecto de Expropiación de bienes y derechos para la obtención de terrenos destinados a viviendas de protección pública conforme al Plan Parcial Sector 1-B «Marismas del Odiel¯, que acoge el Procedimiento de Tasación Conjunta de los arts. 218, 219 y 220 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de

26 de junio de 1992 y que se encuentra delimitado de la siguiente forma: «Norte con el Callejón 2 del Hotel Suárez; Sur, con las calles Carreta y Virgen de Belén; Este, con el desdoble de Cristóbal Colón y Oeste con la cuarta transversal de la calle Serenata¯. Se expone al público por plazo de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio, para que quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular en lo que concierne a la titularidad o valor de sus respectivos derechos.

Lo que se hace público, conforme al art. 219.3 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 26 de junio de 1992 y 202.2 del Reglamento de Gestión Urbanística, para general conocimiento.

Huelva, 8 de enero de 1997.- El Secretario, Angel Baselga de Ojeda.

Descargar PDF