Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/11/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre información pública del expediente de expropiación forzosa que se cita. (MA-88/01- AS).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: MA-88/01.AS.

Adaptación de ordenanzas y delimitación del ámbito del PERI. Trinidad-Perchel. Zona Norte de Málaga. Programa 1987.

E X P R O P I A C I O N E S

A N U N C I O

Aprobado con fecha 20 de diciembre de 1986 la «Adaptación de ordenanzas y delimitación del ámbito del PERI Trinidad-Perchel (Zona Norte de Málaga)¯, para la actuación de varias zonas de dicho barrio y en las que resultan afectada por la expropiación forzosa la finca que con expresión de sus propietarios y parte en que se les afecta se relaciona de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 15 y ss. de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, he dispuesto hacerlo público para conocimiento general, concediendo un plazo de quince (15) días hábiles, a fin de que cuantas personas o entidades se consideren afectadas puedan aportar por escrito ante el Ayuntamiento de Málaga, o bien ante esta Delegación Provincial (Paseo de la Farola, núm. 7, Edificio de Obras Públicas, 29016-Málaga), los datos que consideren oportunos para subsanar posibles errores de la relación que se publica, ofreciendo cuantos antecedentes o referencias puedan servir de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Asimismo, se hace constar que a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, y a aquellos respecto de quienes sea ignorado su paradero.

La relación de finca es la siguiente:

Finca núm. 4455/11. Emplazamiento: Trinidad, 65. Propietario: Doña María Gloria Martín Aragón. Superficie: 137 m¯.

Málaga, 20 de octubre de 1997.- El Delegado, Carlos Morales Cabrera.

Descargar PDF