Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. VEINTE DESEVILLA

EDICTO. (PP. 3497/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 801/96 1º Procedimiento: Artículo 131 L.H. de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid contra Promociones Las Cumbres, S.A.

CEDULA DE NOTIFICACION Y REQUERIMIENTO

En el procedimiento de referencia se ha dictado la siguiente:

Providencia Magistrada-Juez Sust. doña Ana Roldán Ruiz.

En Sevilla, a veinticuatro de octubre de mil novecientos noventa y siete.

Dada cuenta, el anterior escrito presentado por el Procurador don Manuel Mariscal Mesa, únase a los autos de su razón. Visto su contenido y habiéndose notificado al deudor la certificación bancaria a través de edictos, se admite a trámite la demanda que se formula, entendiéndose dirigida frente a Promociones Las Cumbres, S.A. y la que se sustanciará por las normas establecidas en el art. 131 de la Ley Hipotecaria.

Requiérase al deudor Promociones Las Cumbres, S.A. para que en el plazo de diez días haga pago de las responsabilidades reclamadas, lo cual se hará a través de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios de este Juzgado, en el BOJA y en el BOCM, a los cuales se librará oficio, entregándose a la parte actora para que cuide de su diligenciado.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo manda y firma S.S., doy fe.

El/La Magistrada-Juez Sust. El/La Secretario.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la entidad demandada Promociones Las Cumbres, S.A., y con el fin de que sirva de cédula de notificación y requerimiento a dicha entidad, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veinticuatro de octubre de mil novecientos noventa y siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF