Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 18/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 10 de noviembre de 1997, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anula anuncio de licitación. (PD. 3361/97). (BOJA núm. 127, de 30.10.97). (PD. 3593/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anular y dejar sin efecto la publicación que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito A.P. Andújar, Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración Distrito.

c) Número de expediente: C.P. 4/DSA/97.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal en turno de atención continuada de la Zona Básica de Arjona (4-97.DSA).

3. Presupuesto base de licitación. Importe total: Seis millones trescientas ochenta y cinco mil quinientas pesetas (6.385.500 ptas.).

4. Fecha y número de Boletín: BOJA núm. 127, de 30 de octubre de 1997 (PD.

3361/97).

Sevilla, 10 de noviembre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anular y dejar sin efecto la publicación que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito A.P. Andújar, Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración Distrito.

c) Número de expediente: C.P. 4/DSA/97.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal en turno de atención continuada de la Zona Básica de Arjona (4-97.DSA).

3. Presupuesto base de licitación. Importe total: Seis millones trescientas ochenta y cinco mil quinientas pesetas (6.385.500 ptas.).

4. Fecha y número de Boletín: BOJA núm. 127, de 30 de octubre de 1997 (PD.

3361/97).

Sevilla, 10 de noviembre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF