Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 22/11/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 12 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre Sevilla y Almensilla con prolongación a Isla Mayor. (VJA-008). (PP. 3142/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Director General de Transportes, con fecha 11 de septiembre de 1997, ha resuelto otorgar definitivamente a Tranvías de Sevilla, S.A., la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Sevilla y Almensilla con prolongación a Isla Mayor (VJA-008), por sustitución y unificación de las concesiones «Sevilla-Isla Mayor del Guadalquivir por Gelves, Coria del Río y Puebla del Río¯ V-4014:JA-363-SE y «Almensilla-Sevilla, con hijuelas¯ V-4015:JA-364-SE (EC-JA-27/28), con arreglo, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

I. Itinerario.

- Almensilla-Sevilla, con paradas en Almensilla, Palomares del Río, Mairena del Aljarafe, Los Alcores, Ciudad del Aljarafe, San Juan Barrio Alto, San Juan Bº Bajo, Sevilla.

- Cerro de los Sagrados Corazones-Sevilla (Foso), con paradas en San Juan Barrio Alto, Cerro Sdos. Corazones, San Juan Barrio Bajo, P. Príncipe, Sevilla (Foso).

- Sevilla-Bº Alto de San Juan de Aznalfarache (por La Pañoleta), con paradas en Sevilla, San Juan Barrio Bajo, San Juan Barrio Alto.

Prohibición de tráfico: «De y entre La Pañoleta y Sevilla y viceversa¯.

- Sevilla-Centro RTVA, con paradas en Sevilla, Centro RTVA.

- Palomares-Sevilla, con paradas en Palomares del Río, Mairena del Aljarafe, Los Alcores, Ciudad del Aljarafe, San Juan Barrio Alto, San Juan Bº Bajo, Sevilla.

- Mairena-Sevilla, con paradas en Mairena del Aljarafe, Los Alcores, Ciudad del Aljarafe, San Juan Barrio Alto, San Juan Bº Bajo, Sevilla.

- Almensilla-Sevilla (por Coria), con paradas en Almensilla, Coria del Río, Palomares del Río, Ciudad del Aljarafe, San Juan Barrio Alto, San Juan Bº Bajo, Sevilla.

- Coria-Sevilla, con paradas en Coria del Río, Palomares del Río, Ciudad del Aljarafe, San Juan Barrio Alto, San Juan Bº Bajo, Sevilla.

- Puebla del Río-Sevilla, con paradas en La Puebla del Río, Coria del Río, Gelves, Bº Bajo, Sevilla.

- Puebla del Río-Sevilla (por Barriada La Paz de Coria) con paradas en La Puebla del Río, Coria del Río, Gelves, Bº Bajo, Sevilla.

- Coria del Río-Sevilla por Gelves, con paradas en Coria del Río, Gelves, S. Juan de Aznalfarache, Sevilla.

- Isla Mayor del Guadalquivir-Sevilla, con paradas en Villafranco, Alfonso XIII, Venta Cruce, La Puebla del Río, Coria del Río, Gelves, S. Juan de Aznalfarache, Sevilla.

- Villafranco-Poblado Queipo de Llano, con paradas en Villafranco, Queipo de Llano.

- Puebla del Marqués-Sevilla, con paradas en Puebla del Marqués, Mairena del Aljarafe, Los Alcores, Ciudad del Aljarafe, S. Juan de Aznalfarache, Sevilla.

II. Expediciones y calendario.

Las expediciones que con su respectivo calendario se detallan en la concesión.

III. Tarifa máxima ordinaria.

- Tarifa partícipe-empresa: 7,3977 ptas./viaj.-Km.

- Exceso de equipajes y encargos: 1,1097 ptas./10 Kg.-Km. o fracción.

Sevilla, 12 de septiembre de 1997.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF