Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 25/11/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

CORRECCION de errores a la Orden de 16 de octubre de 1997, por la que se distribuye entre las Diputaciones Provinciales de Andalucía la aportación de la Comunidad Autónoma a los Planes Provinciales de Obras y Servicios para 1997. (BOJA núm. 127, de 30-10-97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto de la Disposición de referencia, publicada en el BOJA número 127, de fecha 30 de octubre de 1997, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

El artículo 2. «Forma de pago¯ debe suprimirse en su totalidad, quedando redactado de la siguiente forma:

«La cantidad que en concepto de transferencia corresponde a cada Diputación Provincial, conforme se indica en el artículo anterior, se hará efectiva mediante el abono de un primer pago correspondiente al 75% de su importe, librándose el 25% restante una vez haya sido justificado el libramiento anterior. La justificación se realizará ante la Dirección General de Administración Local, en el plazo de tres meses contados a partir de la fecha de materialización de cada uno de los pagos, mediante certificación acreditativa de haber registrado en la contabilidad el importe de los mismos, con expresión del asiento contable practicado y la fecha de la operación¯.

Sevilla, 3 de noviembre de 1997

Descargar PDF