Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 11/12/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 3806/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de Información Pública de los Proyectos e Informe Ambiental presentado por Benito Alonso, S.L., consistente en la solicitud de una Concesión Administrativa para la construcción y explotación de una nave destinada a sala de preparación de productos pesqueros congelados en la Zona de Servicio del Puerto de Estepona (Málaga).

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para el otorgamiento de una Concesión Administrativa consistente en la construcción y explotación de una sala de preparación de productos pesqueros congelados, en base a la petición y al proyecto presentados.

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 63.3 de la Ley

27/92, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el art. 146.8 del R.D.

1471/89, Reglamento General de Costas, el art. de la Ley 7/94, de Protección Ambiental, y el art. 16.1 del Decreto 153/1996, por el que se aprueba el Reglamento de Informe Ambiental, somete a Información Pública los documentos denominados «Proyecto de Nave Almacén y Preparado de Productos Pesqueros, Proyecto de Sala de Preparación de Productos Pesqueros Congelados, e Informe Ambiental, en el Puerto de Estepona (Málaga)¯, presentado por don Benito Alonso Belmonte en representación de Benito Alonso, S.L.

El plazo de exposición a Información Pública es de 20 días naturales contados desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

El Proyecto, el Informe Ambiental y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, del Puerto de Estepona o en la sede central de esta Entidad, sita en C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla.

Las alegaciones, solicitudes alternativas u otras consideraciones que se deseen realizar en relación con el asunto, habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, dispuesto en el Puerto de Estepona o en la sede central de esta Entidad, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrá enviarse por correo, pero sólo a la dirección de la C/ San Gregorio, núm. 7 (41004 Sevilla).

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública que acompaña al proyecto.

Sevilla, 26 de noviembre de 1997.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF