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Encontrándose en tramitación el expediente para la inscripción específica, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, a favor del yacimiento arqueológico denominado «Cerro de la Tortuga¯, en Málaga, la Dirección General de Bienes Culturales, en uso de sus atribuciones ha resuelto:
Primero. Abrir trámite de información pública conforme a lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 12 del Decreto 19/1995, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Protección y Fomento del Patrimonio Histórico de Andalucía, por un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución.
Segundo. Delegar las competencias y actuaciones que corresponden a esta Dirección General en el presente expediente, en la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Cultura de Málaga.
Tercero. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Cuarto. El expediente podrá ser examinado en la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Málaga, sita en C/ Marqués de Larios 9, 2ª plta. de nueve a catorce horas.
Quinto. Las alegaciones se dirigirán a la Ilma. Sra. Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía de Málaga, pudiendo presentarlas directamente en el registro de la mencionada Delegación, o por cualquiera de los cauces previstos en el artículo 38 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 14 de noviembre de 1997.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.