Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 20/12/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BEDMAR Y GARCIEZ (JAEN)

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Dolores Jiménez Gámez, Alcaldesa-Presidenta del Ilmo. Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez (Jaén).

Hace saber: Adoptada iniciativa popular, mediante petición escrita de la mayoría de los vecinos, del Núcleo de Garcíez para constituirse en Entidad Local Autónoma. Sometida a información pública vecinal durante el plazo de

30 días mediante Edicto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 25, de 31 de enero de 1997. Informado favorablemente por el Pleno Municipal en sesión de

1 de abril de 1997 y remitido el expediente a la Excma. Diputación Provincial de Jaén, es informado también favorablemente por el Pleno de la Diputación en sesión de 31 de julio de 1997.

Cumplidos, por tanto, los trámites del apartado 2 del artículo 49 de la Ley

7/1993, de 27 de julio, Reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, y presentado en el Ayuntamiento el 8 de noviembre de 1997 por la Comisión Gestora la Memoria o Estudio justificativo de la conveniencia de constituir Garcíez en Entidad Local Autónoma.

Por medio del presente se somete tanto la Iniciativa como la Memoria a información pública por plazo de 30 días, enviando simultáneamente edictos a los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma, así como en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el art.

50.2 de la mencionada Ley 7/1993, de 27 de julio.

Bedmar y Garcíez, 10 de noviembre de 1997.- La Alcaldesa, María Dolores Jiménez Gámez.