Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 20/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

ANUNCIO sobre adjudicación definitiva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se hace público para general conocimiento que el Consejo de Gerencia, en sesión celebrada el pasado 19 de marzo de 1997, adjudicó definitivamente el concurso público que a continuación se indica, resultando dicho acuerdo eficaz desde el 17 de noviembre de 1997.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística.

c) Número de expediente: 64/96 PAT.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Compraventa.

b) Descripción del objeto: Enajenación de la parcela municipal adscrita al Patrimonio Municipal del Suelo, identificada como 1,3 del PERI-SB-1, con destino a la construcción de viviendas de VPO en régimen general.

c) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 134, de 21 de noviembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Noventa y ocho millones cincuenta y ocho mil novecientas treinta pesetas (98.058.930 ptas.) más IVA.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de marzo de 1997.

Fecha de eficacia del acuerdo: 17 de noviembre de 1997.

b) Adjudicatario: Grupo de Empresas Pra, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: Noventa y ocho millones ochocientas noventa y ocho mil quinientas pesetas (98.898.500 ptas.) más IVA.

Sevilla, 2 de diciembre de 1997.- El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.

Descargar PDF