Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 04/02/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de enero de 1997, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, se notifica a los interesados diferentes Resoluciones y Actos Administrativos referentes al Programa de Solidaridad.

Núm. Exp.: 4064/93.

Nombre y apellidos: José Fco. Cardo Romero. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Trabajo y Asuntos Sociales por la cual se

le deniega las ayudas previstas en el Programa de Solidaridad.

Núm. Exp.: 3352/94.

Nombre y apellidos: Tomás Parralo Jiménez. Contenido del acto: Notificación para la subsanación de documentos del Programa de Solidaridad.

Núm. Exp.: 4064/94.

Nombre y apellidos: Josefa Sánchez Rasero. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS.

Núm. Exp.: 4380/94.

Nombre y apellidos: Miguel Larios Casal.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS.

Núm. Exp.: 5046/94.

Nombre y apellidos: Juan Carlos Reyes Quijano. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se le deniega las ayudas previstas en el Programa de Solidaridad.

Núm. Exp.: 5153/94.

Nombre y apellidos: Hilal El Miloudi.

Contenido del acto: Notificación para trámite de audiencia del Programa de Solidaridad.

Cádiz, 10 de enero de 1997.- El Delegado, Salvador Pagán Fernández.

Descargar PDF