Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 30/12/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación y Justicia

DECRETO 268/1997, de 25 de noviembre, sobre integración de los funcionarios al servicio de la Junta de Andalucía en la organización de su Función Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Decreto 365/1986, de 19 de noviembre, se establecieron normas para posibilitar la integración en los Cuerpos y Especialidades establecidos en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, de los funcionarios transferidos a esta Comunidad Autónoma, en virtud de los Reales Decretos de traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como de los que solicitaron su integración en dichos Cuerpos y Especialidades al amparo de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Séptima de la citada Ley.

Desde la entrada en vigor de dicho Decreto, se han producido modificaciones en los Grupos de adscripción de determinados Cuerpos y Escalas de la Administración del Estado establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, lo que debe ocasionar la correlativa modificación del Cuerpo de la Junta de Andalucía en que corresponde integrarse a los funcionarios pertenecientes a los mismos.

Por otra parte, la aprobación de nuevos Reales Decretos de traspasos a esta Comunidad Autónoma, en los que se incluyen funcionarios pertenecientes a Cuerpos o Escalas que no figuran en los Anexos del Decreto 365/1986, hace necesario dictar nuevas normas que ampliando las existentes posibiliten la integración de estos funcionarios en los Cuerpos y Especialidades de la ya citada Disposición Adicional Quinta de la Ley 6/1985.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación y Justicia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 25 de noviembre de 1997,

DISPONGO

Artículo 1. Modificación de los Cuerpos de Integración. Se modifica el Cuerpo de integración, que figura en el Anexo II del Decreto

365/1986, de 19 de noviembre, sobre integración de los funcionarios al servicio de la Junta de Andalucía en la organización de su Función Pública, de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos o Escalas que se incluyen en el Anexo I del presente Decreto.

Artículo 2. Nuevos Cuerpos o Escalas a integrar. Los funcionarios transferidos a esta Comunidad Autónoma cuyos Cuerpos o Escalas figuran en el Anexo II del presente Decreto, se integrarán en los Cuerpos y Especialidades establecidos en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, que se indican en el mencionado Anexo, respetándose el Grupo de los Cuerpos o Escalas de procedencia.

Disposición Adicional Unica. Habilitación para desarrollo y ejecución.

1. Cuando en virtud de proceso de traspaso de funciones y servicios, transferencia u otro instrumento jurídico pertinente se produzca la incorporación a la Administración de la Junta de Andalucía de funcionarios procedentes de otras Administraciones Públicas que deban ser integrados en los Cuerpos y Especialidades de la Junta de Andalucía y cuyo Cuerpo o Escala de procedencia no figure en los Anexos del presente Decreto ni en los del Decreto 365/1986, de 19 de noviembre, por la Consejería de Gobernación y Justicia se procederá a la integración en el Cuerpo y Especialidad que corresponda, respetándoseles el Grupo o Indice de proporcionalidad de los Cuerpos o Escalas de procedencia y el tiempo de servicios que tuvieren reconocidos a todos los efectos.

2. Se autoriza al titular de la Consejería de Gobernación y Justicia para dictar cuantas disposiciones sean precisas para el desarrollo y ejecución de lo previsto en el presente Decreto.

Disposición Final. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de noviembre de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

ANEXO I

RELACION DE MODIFICACIONES DE CUERPOS INTEGRADOS

C. Estado: 1517.

Nombre del Cuerpo: Asistentes Sociales.

C. Integrados: B20.

C. Estado: 5053.

Nombre del Cuerpo: Maquinistas SENPA.

C. Integrados: C20.

C. Estado: 5513.

Nombre del Cuerpo: Oficiales Marítimos del Serv. V. Ad. C. Integrados: A20.

C. Estado: 5514.

Nombre del Cuerpo: Maquinistas Navales del Serv. V. Ad. C. Integrados: A20.

C. Estado: 5819.

Nombre del Cuerpo: E. Asistentes Sociales de OO.AA. Mº Justicia. C. Integrados: B20.

C. Estado: 6117.

Nombre del Cuerpo: E. Asistentes Sociales de AISNA.

C. Integrados: B20.

C. Estado: 6324.

Nombre del Cuerpo: E. Asistentes Sociales Instituto Español Emigración. C. Integrados: B20.

ANEXO II

RELACION DE CUERPOS NUEVOS A INTEGRAR

C. Estado: 1166.

Nombre del Cuerpo: Superior Sist. y Técn. Información Admón. Estado. C. Integrados: A20.

C. Estado: 1177.

Nombre del Cuerpo: Gestión de Sit. e Información de la Admón. Estado. C. Integrados: B20.

C. Estado: 1188.

Nombre del Cuerpo: Técnicos Auxiliares de Informática, Admón. Estado. C. Integrados: C20.

C. Estado: 3004.

Nombre del Cuerpo: Secretarios Ayuntamiento a Ext. Admón. Local. C. Integrados: B11.

C. Estado: 3005.

Nombre del Cuerpo: Secretarios habilitados en Prop. de Admón. Local. C. Integrados: C10.

C. Estado: 3011.

Nombre del Cuerpo: Subescala de Secretaría, Categoría Superior. C. Integrados: A11.

C. Estado: 3012.

Nombre del Cuerpo: Subescala de Secretaría, Categoría de Entrada. C. Integrados: A11.

C. Estado: 3013.

Nombre del Cuerpo: Subescala de Intervención-Tesorería, Cat. Superior. C. Integrados: A12.

C. Estado: 3014.

Nombre del Cuerpo: Subescala de Intervención-Tesorería, Cat. de Entrada. C. Integrados: A12.

C. Estado: 3015.

Nombre y Cuerpo: Subescala de Secretaría-Intervención.

C. Integrados: B11.

Descargar PDF