Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 30/12/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 280/1997, de 9 de diciembre, por el que se adscribe el Edificio del Pabellón de Andalucía, sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla, a la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía, para el cumplimiento de sus fines.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el Decreto 38/1993, de 30 de marzo, por el que se revierten a la Consejería de Economía y Hacienda las competencias en relación con la Empresa Pública Pabellón de Andalucía, S.A., se transmite en bloque el patrimonio de ésta a la Comunidad Autónoma de Andalucía, y, en consecuencia, el edificio del Pabellón de Andalucía, sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

La Ley 8/1987, de 9 de diciembre, creó, en el ámbito de la Junta de Andalucía, la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía, a través de la cual se ejercen las funciones atribuidas a la Junta de Andalucía en el ámbito de la gestión de los servicios públicos de radiodifusión y televisión.

La Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía ha solicitado la adscripción del edificio del Pabellón de Andalucía, sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla, para uso del servicio público de radio y televisión.

La Consejería de la Presidencia ha manifestado su conformidad con la citada adscripción.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 9 de diciembre de 1997,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con el artículo 110 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se adscribe a la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía el edificio del Pabellón de Andalucía, sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Segundo. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 9 de diciembre de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF