Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 30/12/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

DECRETO 275/1997, de 2 de diciembre, por el que se modifica parcialmente el Decreto 63/1997, de 25 de febrero, por el que se designan miembros del Consejo de Administración del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el Decreto 63/1997, de 25 de febrero, se designaron los miembros del Consejo de Administración del Servicio Andaluz de Salud, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 110/1993, de 31 de agosto, por el que se modifica el artículo 9 del Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de ordenación y organización del Servicio Andaluz de Salud, incluyendo entre los miembros que componen el referido Consejo de Administración a los representantes de las Organizaciones Sindicales y Empresariales con mayor implantación en Andalucía.

No obstante, al haber sido designado otro miembro en representación de la Confederación Sindical Comisiones Obreras de Andalucía, para formar parte del citado órgano colegiado, resulta necesario modificar la composición del mismo en este sentido.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de diciembre de 1997,

D I S P O N G O

Artículo único. Se modifica parcialmente la composición del Consejo de Administración del Servicio Andaluz de Salud, en el siguiente extremo:

Por parte de las organizaciones sindicales, formarán parte del citado Consejo de Administración:

- Don José Mudarra Calle.

- Don Rafael Aljama Alcántara.

Disposición Final única. El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de diciembre de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA TORNERO

Consejero de Salud