Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 08/02/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a don Miguel Marmolejo Rivas el Acuerdo de iniciación del procedimiento de responsabilidad patrimonial. (ERP-H-09/06).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento de responsabilidad patrimonial ERP-H-09/96 iniciado a instancias de don Miguel Marmolejo Rivas, en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, para que sirva de notificación al mismo se publica a continuación su texto íntegro:

«Visto el escrito presentado por don Cecilio Cano Bravo en nombre y representación de don Miguel Marmolejo Rivas ante la Consejería de Obras Públicas y Transportes el 21 de octubre de 1996, interponiendo reclamación por responsabilidad patrimonial, en relación a un accidente de circulación ocurrido en la carretera A-493 (denominada anteriormente H-142) de Calañas a Cabezas Rubias, el día 30 de octubre de 1995.

Siendo esta reclamación una reclamación patrimonial por los daños producidos en su persona y en el vehículo de su propiedad matrícula MA-4516-AN, ocurridos en accidente de circulación, en una carretera, la A-493, cuya titularidad es de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Esta Delegación Provincial, en uso de la competencia conferida por el R.D.

951/84, de 28 de marzo, por el que se transfieren las funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma en materia de Carreteras, el D./84, de 5 de junio, de la Consejería de Política Territorial por el que se asignan a dicha Consejería estas funciones, D. 4/85 de 8 de enero por el que le atribuyen determinadas facultades a los órganos de la Consejería de Política Territorial, actualmente de Obras Públicas y Transportes, según D. 130/86, de 30 de julio, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 6 y 7 del R.D.

429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de responsabilidad patrimonial.

Ha acordado la iniciación de expediente de responsabilidad patrimonial, nombrando Instructora del expediente a doña M.ª Teresa Parralo Marcos, Jefe de la Sección de Legislación, siendo su régimen de recusación el contemplado en los artículos 28 y 29 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El órgano competente para resolver este expediente es el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes, de conformidad con el artículo

142.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 6 del R.D. 429/1993, de

26 de marzo, en relación con lo dispuesto en el artículo 71.2 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, se le concede quince días para que aporte la evaluación económica de la responsabilidad patrimonial si fuese posible, cuantas alegaciones, documentos e informaciones estime pertinentes y, en su caso, la proposición de prueba, concretando los medios de que pretenda valerse.

Comuníquese el presente acuerdo al órgano instructor, con traslado de todas la actuaciones practicadas, y notifíquese a los interesados, entendiendo en todo caso por tal al denunciante, con la mención expresa de los requisitos exigidos por el artículo 58.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común¯.

Huelva, 20 de enero de 1997.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF