Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 11/02/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de enero de 1997, de la Dirección General de Protección Ambiental, por la cual se hace público el concurso, por el sistema de procedimiento abierto, vía urgencia, para la contratación de la consultoría y asistencia que se cita. (PD. 312/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Protección Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso, por el sistema de procedimiento abierto «vía de urgencia¯ para la contratación de la Consultoría y Asistencia a la «Dirección de obras en la ejecución del proyecto de saneamiento y depuración de aguas residuales en Alanís, Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla¯.

Núm. expte.: 187/96/C/00.

Presupuesto de contrata: 4.999.600 ptas. (IVA incluido). Plazo de ejecución: 8 (ocho) meses.

Garantía provisional: 2% (99.992 ptas.), a disposición de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Garantía provisional: Será del 4% sobre el Presupuesto de Licitación.

Exposición del expediente: Los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y el resto de la documentación, podrán examinarse en la Dirección General de Protección Ambiental, Servicio de Vigilancia y Control de la Calidad Ambiental, sita en Parque Tecnológico Cartuja, «Pabellón de Nueva Zelanda¯ 1.ª planta, Avda. Leonardo Da Vinci, s/n, 41092 Sevilla, tlfno. (95) 448 02 00 durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Será de 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada, si el último día fuese festivo dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña, en Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas en los apartados

8.2.1, 8.2.2 y 8.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

11,00 horas del décimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña, 2, Sevilla. Si el día fuese sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora. El acto será público.

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo serán por cuenta del adjudicatario.

Declaración de urgencia: A los efectos previstos en el art. 72 de la LCAP

13/1995, este expediente ha sido declarado de urgencia por Resolución de

29.10.96.

Sevilla, 20 de enero de 1997.- El Director General, Francisco Tapia Granados.

Descargar PDF