Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 13/2/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RIO (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 89/97).

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Domingo Díaz Rodríguez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de diciembre de 1996, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos, con la mayoría exigida legalmente:

«Primero. Suspender el proceso de licitación que fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 286, de fecha 11 de diciembre de

1996 y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 140, de fecha 5 de diciembre de 1996, en tanto que han sido presentadas reclamaciones al Pliego de condiciones que fue aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 28 de octubre de 1996, para la enajenación mediante subasta pública de bien patrimonial propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, sito en C/ Barrio Sevilla.

Tercero. Acordar la apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones, durante los 26 días naturales siguientes a aquél en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y en caso de no ser coincidentes la fecha de publicación, el plazo se contará desde la última de las publicaciones. El resto del contenido del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 286, de fecha 11 de diciembre de 1996, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 140, de fecha 5 de diciembre de 1996, se mantiene en los términos literales que en los mismos aparecen, siendo resultado de la votación la aprobación de los anteriores acuerdos por la unanimidad de los miembros presentes que supone la mayoría exigida legalmente¯.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lora del Río, 13 de enero de 1997.- El Alcalde-Presidente, Domingo Díaz Rodríguez.

Domingo Díaz Rodríguez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de diciembre de 1996, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos, con la mayoría exigida legalmente:

«Primero. Suspender el proceso de licitación que fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 286, de fecha 11 de diciembre de

1996 y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 140, de fecha 5 de diciembre de 1996, en tanto que han sido presentadas reclamaciones al Pliego de condiciones que fue aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 28 de octubre de 1996, para la enajenación mediante subasta pública de bien patrimonial propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, sito en C/ Barrio Sevilla.

Tercero. Acordar la apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones, durante los 26 días naturales siguientes a aquél en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y en caso de no ser coincidentes la fecha de publicación, el plazo se contará desde la última de las publicaciones. El resto del contenido del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 286, de fecha 11 de diciembre de 1996, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 140, de fecha 5 de diciembre de 1996, se mantiene en los términos literales que en los mismos aparecen, siendo resultado de la votación la aprobación de los anteriores acuerdos por la unanimidad de los miembros presentes que supone la mayoría exigida legalmente¯.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lora del Río, 13 de enero de 1997.- El Alcalde-Presidente, Domingo Díaz Rodríguez.

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