Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 18/02/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre autorización administrativa de conducción de gas natural a Ertisa en Palos de la Frontera (Huelva). (PP. 4097/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a Información Pública el siguiente poryecto de instalación:

Expediente núm. 103 GN.

Peticionario: Empresa Nacional del Gas, S.A. (Enagás). Domicilio: Avda. América, 38. 28028 Madrid. Lugar donde se va a establecer: Palos de la Frontera (Huelva). Objeto de la petición: Autorización Administrativa previa para la instalación de una conducción para suministro de gas natural a Ertisa en Palos de la Frontera (Huelva).

Características de la instalación.

A) La instalación comprende:

- Conexión con la Red existente en Alta Presión B (72 bar relativos) mediante wy-tee diámetro 3" con refuerzo circular completo.

- Canalización para acometida de gas natural en Alta Presión B (72 bar relativos).

- Válvula de acometida diámetro 4", de suministro a Ertisa.

B) Datos de diseño:

Presión de diseño: 72 bar (relativos).

- Temperatura del gas para diseño: +15ºC.

- Caudal previsto para consumo de Ertisa: 7.000 m (n)/h.

- Rugosidad adoptada a efectos de cálculo hidráulico: 0,2 mm.

C) Trazado:

- El trazado tiene su origen en la conducción de Enagás de acometida a Ertoil que en 4" de diámetro transcurre en paralelo con la calle A del Polígono Industrial Nuevo Puerto. Desde esta conducción, y perpendicularmente a ella, se realizará una conexión en carga mediante wy-tee de 3" de diámetro con refuerzo circular completo, para seguidamente ampliarse a 4" de diámetro y recorrer 20 m. hasta la valla de Ertisa. La acometida se situará en arqueta con 4" de diámetro.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

- La tubería será de acero al carbono calidad API 5L Gr.B de 4,8 mm. de espesor y 20 m. de longitud.

Presupuesto: El presupuesto general de las instalaciones asciende a la cantidad de setecientas dos mil quinientas veintitrés pesetas (702.523 ptas.).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria en Huelva, sita en Avda. de Alemania, núm. 1 (CP 21001) de Huelva, y presentar por triplicado en dicho centro las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente de la publicación de este anuncio.

Huelva, 11 de diciembre de 1996.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF