Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 20/2/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 30 de enero de 1997, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se designan provisionalmente miembros del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 26 de julio de 1991 (BOJA núm. 73, de 16 de agosto de 1991), se crea el Comité Territorial Andaluz de Agricultura Ecológica. En su artículo 2 se establece su composición y en el 3 se faculta a la Dirección General de Política Agroalimentaria y Agricultura Asociativa para designar, con carácter provisional, a los miembros del mismo, encargados de formular su Reglamento de Régimen Interno que regulará su funcionamiento.

Este Reglamento ha sido aprobado mediante Orden de 5 de junio de 1996 (BOJA núm. 71, de 22 de junio de 1996), la cual prevé, en su Disposición Transitoria, que los miembros del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica continuarán en el desempeño de sus funciones hasta tanto no quede constituido el nuevo Comité de acuerdo con lo previsto en el Capítulo V de dicho Reglamento.

Por otra parte, el Decreto 220/94, de 6 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, modificado por el Decreto 270/96, de 4 de junio, atribuye a la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria las funciones que anteriormente estaban asignadas a la Dirección General de Política Agroalimentaria y Agricultura Asociativa.

Por todo ello, y en uso de las facultades que tengo conferidas, vengo en designar, con carácter provisional, a los siguientes miembros del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica:

En representación de las fincas inscritas:

- Don Jesús Fernández de Castro.

- Don Juan Soltero Pardo.

En representación de las industrias transformadoras y comercializadoras a:

- Doña Concepción Arias Sánchez.

- Don Antonio Hidalgo Ocaña.

Sevilla, 30 de enero de 1997.- El Director General, Antonio López Suárez.

Descargar PDF