Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 08/03/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 4 de febrero de 1997, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la enajenación directa de terrenos sitos en el partido de La Salada, del término municipal de Campillos (Málaga), a favor del Ayuntamiento de esa localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comunidad Autónoma de Andalucía es propietaria de unos terrenos, con una superficie de 5.166 m, sitos en el partido de La Salada, sitio del Matadero, en el término municipal de Campillos (Málaga).

El referido inmueble fue transferido, mediante el Real Decreto 951/1984, de

28 de marzo, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de carreteras.

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) ha solicitado la enajenación de los citados terrenos para destinarlos a la construcción de viviendas sociales. El referido inmueble ha sido tasado en la cantidad de 11.968.250 pesetas y tiene la consideración de patrimonial, en virtud del acuerdo de la Consejera de Economía y Hacienda de 30 de octubre de 1996.

Por los distintos Departamentos de la Administración Autonómica en Málaga se ha prestado conformidad a la enajenación del mismo, dada su innecesariedad para los distintos fines que tienen asignados.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 186 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y considerando que la solicitud de enajenación la realiza el Ayuntamiento de Campillos (Málaga) para el cumplimiento de fines sociales en beneficio de la población, está justificada su tramitación como enajenación directa.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de febrero de 1997, adoptó el siguiente

ACUERDO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 88 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se autoriza la enajenación directa, a favor del Ayuntamiento de Campillos (Málaga), de los terrenos sitos en el Partido de La Salada, en el término municipal de Campillos, con una superficie de 5.166 m, que linda a su derecha con el núm. 3 de la Avenida de Peñarrubia, Cuartel de la Guardia Civil; a la izquierda, con la C/ Albéniz; y al fondo con la C/ Elías Martín, propiedad de don Alfonso Aguilar.

Segundo. El valor de los terrenos se fija en la cantidad de once millones novecientas sesenta y ocho mil doscientas cincuenta pesetas (11.968.250 pesetas). El pago se hará efectivo, en su totalidad, en el momento de la firma de la correspondiente escritura pública en que la venta se formalice.

Tercero. El incumplimiento de las obligaciones contenidas en este Acuerdo conllevará la resolución del correspondiente contrato.

Cuarto. Todos los gastos que se origen como consecuencia del otorgamiento de la escritura pública en que la venta se formalice serán abonados por las partes, según las determinaciones de la Ley aplicable.

Quinto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la ejecutividad de cuento se dispone en el presente Acuerdo.

Sevilla, 4 de febrero de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF