Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 15/03/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 62/1997, de 25 de febrero, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Ubeda (Jaén) del Palacio del Marqués de Contadero sito en esa localidad, con destino a la instalación de un Centro de Turismo Interior, y se adscribe a la Consejería de Turismo y Deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Ubeda (Jaén) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un inmueble denominado «Palacio del Marqués de Contadero¯, sito en la Plaza Baja del Marqués de Contadero, Ubeda, con destino a la instalación de un Centro de Turismo Interior.

Por la entonces Consejería de Industria, Comercio y Turismo, hoy Consejería de Turismo y Deporte, se consideró de interés la aceptación de la referida donación en orden a impulsar el turismo de interior en la Comunidad Autónoma.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 25 de febrero de

1997

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Ubeda (Jaén) del inmueble denominado «Palacio del Marqués de Contadero¯, sito en Plaza Baja del Marqués de Contadero, número, de esa localidad.

El citado inmueble tiene una superficie de 827,94 metros cuadrados, con los siguientes linderos: Al frente o este, con la Plaza en la que se sitúa; a la derecha de su entrada o Norte, con fincas de Antero Guardia Martínez y con el antiguo Cuartel de la Guardia Civil; al fondo u oeste, con fincas de Carmen Martos Garrido, Antonio López Fernández, José López Barrera y José Antonio Hernández Gámez; y a la izquierda de dicha entrada o sur, con fincas de Francisco Poveda Soria, Pablo José López Vargas, José Antonio Hernández Gámez y José López Barrera. El inmueble descrito se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad de Ubeda, al tomo 1.644, libro 735 de Ubeda, folio

92, finca número 31.462-N, inscripción 2.ª, libre de cargas y gravámenes.

Segundo. El inmueble deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrito a su nombre en el Registro de la Propiedad, quedando adscrito a la Consejería de Turismo y Deporte, con destino a la ubicación de un Centro de Turismo Interior.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 25 de febrero de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF