Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/03/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre notificación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada notificación a la entidad mercantil Cámping Luz, S.L., Ctra. La Antilla-Isla Cristina, Km. 5, Isla Cristina (Huelva), y no habiéndose podido practicar, se hace por medio del presente anuncio y de conformidad con el art..4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la que sigue:

Con fecha 29 de julio de 1996, el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Deporte resuelve desestimar el recurso ordinario interpuesto por don José Manuel Oliver Fuentes, en nombre y representación de Cámping Luz, S.L., titular del Cámping Luz, contra Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo y Deporte, de fecha 16 de abril de 1996, confirmando la misma en todos sus términos.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de notificación, previa comunicación a este órgano, de conformidad con lo establecido en los arts..2 y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Huelva, 5 de marzo de 1997.- El Delegado, Miguel Romero Palacios.

Descargar PDF