Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/03/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON FEDERICO SALAZAR MARTINEZ

ANUNCIO. (PP. 846/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Federico Salazar Martínez, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con despacho en Lepe, calle Mayor, 41, 1º, hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 270696, en el que figura como acreedor el Banco Popular Español, S.A. y como deudor la entidad mercantil «Playa de la Antilla, S.A.¯, de la siguiente finca:

Urbana. Parcela resultante de la núm. UER-25.3. Parcela de terreno, constituida por la Unidad de Ejecución UER-25 del Plan Parcial Islantilla, en el término de Lepe (Huelva). Tiene la forma de un polígono irregular de siete lados, con una superficie, tras haber sufrido segregación, de catorce mil treinta y siete metros cuadrados.

Linda: Al Norte y Este, en línea de trazos curvos, con vial inferior de la Unidad de Ejecución y con porción de 8.563 metros cuadrados, segregada de ésta. Y al Sur y al Oeste, en línea quebrada de tres tramos rectos, con Campo de Golf, y en línea de trazados curvos, con calle del Proyecto citado.

Clasificación urbanística y edificabilidad. Tiene la calificación urbanística y de edificabilidad y de uso preferente residencial, correspondiéndole un techo edificable máximo de 9.197 metros cuadrados, con sujeción a las Ordenanzas Reguladoras del Plan Parcial Inslantilla. Inscripción. Al tomo 922, libro 298 de Lepe, folio 86 vuelto, finca 18.385, inscripción 4ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 14 de mayo de 1997, a las doce horas; la segunda, en su caso, para el día 18 de junio de 1997, a las doce horas; y la tercera, en el suyo, para el día 17 de julio de 1997, a las doce horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 29 de julio de 1997, a las doce horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría, calle Mayor, 41, 1º

3. El tipo para la primera subasta para la finca registral número 18.385 es de ciento cincuenta millones de pesetas para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

7. Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio del lugar, día y hora fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236-F.5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

En Lepe a doce de marzo de mil novecientos noventa y siete

Descargar PDF