Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 01/04/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

ACUERDO de 24 de marzo de 1997, de la Comisión de Valoración del concurso de méritos convocado por Orden de esta Consejería de 30 de septiembre de 1996, por la que se da trámite de audiencia a los participantes del citado concurso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Finalizados los trabajos de baremación del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Salud de 30 de septiembre de 1996 (BOJA núm.

120, de 19 de octubre) de acuerdo con lo establecido por el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se acuerda:

1º Conceder a los solicitantes del concurso de méritos convocado por la Orden de esta Consejería de Salud de 30 de septiembre de 1996, un plazo de audiencia de diez días, que empezará a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente acuerdo y de los listados en los correspondientes tablones de anuncios, durante el cual podrán plantear las alegaciones pertinentes.

2º Publicar en los tablones de anuncios de la Consejería y de sus Delegaciones Provinciales los resultados de los trabajos y los correspondientes listados de puntuaciones y exclusiones.

Sevilla, 24 de marzo de 1997.- El Presidente de la Comisión de Valoración, Antonio Serrano Martín de Eugenio.

Descargar PDF