Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 01/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y C.A. DE HUELVA Y SEVILLA

ANUNCIO sobre convocatoria de asamblea general ordinaria. (PP. 947/ 97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta entidad, adoptado en su reunión del día 20 de marzo cte., se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves, día 24 de abril de 1997, en el salón de actos de la institución, sito en el Pasaje Pintor Francisco Molina, s/n (antiguo Villasís), a las 19 horas, en primera convocatoria, con sujeción al siguiente orden del día:

1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, memoria, balance anual y cuenta de resultados del ejercicio económico de 1996, así como de la propuesta de aplicación de estos últimos a los fines de la Caja, previa consideración de los informes de la Comisión de Control en relación con el mismo ejercicio y sobre censura de cuentas.

3. Obra benéfico-social. Liquidación del presupuesto de 1996. Informe de la Comisión de Control. Propuesta del Consejo de Administración sobre aprobación del presupuesto correspondiente a 1997.

4. Fundación «El Monte¯. Informe sobre los presupuestos de 1996 y 1997.

5. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación de dos Interventores a tal fin, conforme a lo establecido en los vigentes Estatutos.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el art. 23 de los vigentes Estatutos, la asamblea se reunirá en segunda convocatoria media hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

La documentación a que se refiere el art. 21 de los vigentes Estatutos de la entidad estará a disposición de los señores Consejeros Generales en las oficinas centrales de la institución (Plaza de Villasís, núm. 2), para su examen, a partir del día 9 de abril próximo.

Sevilla, 21 de marzo de 1997.- El Presidente del Consejo de Administración, Isidoro Beneroso Dávila.

Descargar PDF