Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 03/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ADRA (ALMERIA)

ANUNCIO sobre modificación de bases de convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Suboficial de la Policía Local. (BOJA núm., de 18.1.97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de marzo de 1997, acordó modificar las bases de convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Suboficial de la Policía Local, como a continuación se detalla y que fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, núm. 27, de 27 de enero del actual y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 8, de 18 de enero de 1997.

Base sexta. Se modifica el número de miembros del Tribunal calificador, que quedará compuesto como a continuación se indica:

Presidente: El Alcalde, o Concejal en quien delegue. Secretario: El de la Corporación, o funcionario en quien delegue. Vocales:

Un representante de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Un representante nombrado por la Junta de Personal. Un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en este Ayuntamiento.

Un técnico designado por el Alcalde.

Base octava. Se modifica en lo relativo a:

Apartado A), letra b), segundo párrafo, que hace referencia a la valoración de la antig?edad por prestación de servicios en otros cuerpos y fuerzas de seguridad en la categoría anterior equivalente. Queda la valoración de estos méritos fijada en 0,10 puntos por año de servicio.

Apartado A), letra d), otros méritos, referente a recompensa con otras medallas, queda suprimido íntegramente.

Apartado B), número 4, Segundo Ejercicio, queda reducido a la resolución de un solo caso práctico.

Adra, 12 de marzo de 1997.- El Alcalde, Joaquín Navarro Imberlón.

Descargar PDF