Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 05/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA

ANUNCIO de aprobación inicial de expediente de modificaciones puntuales de las normas subsidiarias de planeamiento de La Carolina. (PP. 1001/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Que este Ayuntamiento en Sesión Plenaria de 26 de marzo de 1997, ha acordado aprobar inicialmente el expediente de Modificaciones Puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Carolina actualmente vigentes y aprobadas por la Comisión Provincial de Urbanismo el 12 de febrero y 22 de julio de 1993 que fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincial de 16 de agosto del mismo año, cuyas modificaciones se someten a información pública por el plazo de un mes, durante el que pueden ser examinadas en las Oficinas Municipales.

Dentro del mismo período podrán deducirse por Asociaciones, Instituciones, Corporaciones y Particulares las alegaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.

El plazo de un mes se contará a partir del día siguiente al de la aparición de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía si es posterior.

Al propio tiempo se hace pública la suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas (de parcelación, edificación, demolición y reforma cuando ésta sea equiparable a una reedificación o suponga aumento de volumen) para aquellas áreas del territorio objeto del Planeamiento, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

Se señala como áreas afectadas por la suspensión, las siguientes:

1. Unidad de Ejecución núm. 17 en Suelo Urbano de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento, con una superficie bruta de 51.000 m¯, que linda, al Norte, con terrenos y acceso a los depósitos reguladores de agua; al Sur, con terrenos de doña María de la Cruz Díaz Pintado; al Este, con camino de acceso a los depósitos reguladores de agua; y al Oeste, con el Camino del Matadero.

2. Jardines de la Virgen y de la Batalla de las Navas de Tolosa en Suelo Urbano de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento, con una superficie bruta de 13.600 m¯, que linda, al Norte, con la Avenida de Madrid y calle Fariña Ferrero; al Sur, con la antigua Carretera Nacional IV; al Este, con la Carretera de la Aquisgrana; y al Oeste, con terrenos de Hermanos Payer.

No obstante la suspensión expresada, podrán concederse aquellas licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones contenidas en las Modificaciones Puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento que son objeto de aprobación.

La información pública que se anuncia tiene por objeto tanto el cumplimiento de la normativa urbanística como el estudio de impacto ambiental.

La Carolina, 29 de marzo de 1997.- El Alcalde, Ramón Palacios Rubio.

Descargar PDF