Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 15/04/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 24 de marzo de 1997, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se notifica corrección de errores a la de 27 de febrero de 1997, del expediente 09/97, de prestar conformidad a la enajenación mediante subasta de un bien patrimonial del Ayuntamiento de Carboneros (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en la Resolución de esta Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se presta conformidad a la enajenación mediante subasta de dos parcelas sitas en el Ejido de Carboneros, incoado expediente por el Ayuntamiento de Carboneros, publicado en el BOJA núm. 34, de 20 de marzo de 1997.

Primero. Procede en virtud de lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la corrección del mismo, por lo que en la página núm. 3.394 en la segunda columna, en el tercer renglón del título y en el tercer renglón del segundo párrafo, de la citada Resolución.

Donde dice: «permuta¯.

Debe decir: «enajenación mediante subasta¯.

La presente Resolución se remitirá al BOJA para su publicación.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse en el plazo de un mes, desde el recibo de la presente, recurso ordinario, ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, bien directamente, o a través de esta Delegación del Gobierno, de conformidad con lo dispuesto en el art. 114 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Jaén, 24 de marzo de 1997.- La Delegada, Mª del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF