Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/04/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de Información Pública sobre concesión Administrativa para la distribución de Gas Propano y/o natural por canalización en el término municipal de El Puerto de Santa María. (PP. 977/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose presentado, dentro del plazo de Información Pública, por «Repsol Butano, S.A.¯ proyecto de competencia al de «Meridional de Gas, S.A.¯ sobre la Concesión Administrativa para la Distribución de Gas Natural por canalización en el término municipal de El Puerto de Santa María, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1987, de 19 de junio, sobre Normas Básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en el Sector de Combustibles y en el Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a Información Pública el siguiente expediente:

Peticionario: Repsol Butano, S.A.

Domicilio: C/ Arcipreste de Hita, 10. Madrid. Objeto: Concesión Administrativa para el suministro por canalización de gas propano y/o natural para usos domésticos, comerciales y/o industriales. Características de la instalación:

- Estación de carga y descarga.

- Equipos de vaporización y regulación.

- Red primaria de distribución de polietileno (UNE-53.333) de 4.000 mt. de longitud aproximada, con diámetros comprendidos entre 250 y 110 mm.

- Red secundaria de distribución de polietileno (UNE-53.333) de 27.500 mt. de longitud aproximada, con diámetros comprendidos entre 90 y 40 mm.

- Instalaciones auxiliares y otros.

Area geográfica de la concesión: Término municipal de El Puerto de Santa María.

Presupuesto: 380.000.000 ptas.

Referencia: GC-859/97.

De lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Plaza de España, 19, de esta ciudad y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas, todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas en sus derechos, en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio.

Cádiz, 17 de marzo de 1997.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF